SERVICIOS


Persona y Familia

Coaching Personal

Coaching Personal | GNOSIS Coaching & ConsultingEl Coaching Personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach apoya al Coachee (persona que recibe Coaching), a mirar de un modo distinto su realidad tomando conciencia de sus patrones de conducta habituales y desarrollando las competencias necesarias para producir los resultados que desea en su vida personal y profesional.

Su Coach lo ayudará a crear un plan de acción para lograr sus metas, superar los obstáculos y bloqueos que impiden alcanzar sus sueños y adquirir más confianza en sí mismo; mejorando de esta manera su calidad de vida.




Taller de Niño Interior

Taller de Niño Interior | GNOSIS Coaching & Consulting




Este taller tiene como  finalidad ayudarte a encontrar, curar y liberar a tu niño interior, liberarte de miedos y afianzar la confianza en ti mismo y en la vida y conocer la importancia de sanar las experiencias de la infancia para no repetir historias generando apegos, soledad o miedos en la edad adulta.

Además te apoyará a recuperar la intuición, la creatividad y la imaginación, así como, a elevar el amor por ti mismo y la calidad de amor que brindas a tu familia y a todas tus relaciones.








Programa de Parejas

Programa de Parejas | GNOSIS Coaching & ConsultingLa relación de parejas se caracteriza por ser un es un proceso dinámico y en permanente cambio, muchas veces las etapas del desarrollo individual desequilibran la dinámica interna de la pareja, generando cambios en la comunicación. Todo esto genera la necesidad de poder encontrar un espacio donde construir y reforzar un espacio común donde la pareja se hagan cargo de todas aquellas situaciones que no corresponden con  la vida que desean.
Este programa innovador, es una poderosa alternativa frente a la terapia de pareja tradicional, busca reforzar la construcción de una relación sólida y de confianza. Donde podrán recobrar la comunicación, el respeto, la tranquilidad y el equilibrio para ustedes y su entorno familiar, conservando la integridad y la individualidad propia.
Con nuestro equipo de Coaches y psicólogos, acompañamos a las parejas en este proceso para que reflexionen sobre su estado actual individual y el de su relación, y puedan así tomar las acciones y decisiones coherentes con la vida que desean.

Taller de Coaching Corporalidad

Taller de Corporalidad | GNOSIS Coaching & Consulting



A través de dinámicas y ejercicios logramos generar conciencia de las energías corporales más recurrentes en nuestro día a día y las posibilidades que nos abren y nos cierran cada una de ellas. De esta manera podremos empezar a generar nuevas coherencias y nuevos hábitos que nos permitan tener resultados anhelados.